Can Guinau

Can Guinau es una masía catalana situada en la población de Aiguaviva, a muy pocos kilómetros de la bonita ciudad de Girona y a tan sólo una hora de Barcelona.

Es un lugar privilegiado ya que está envuelta de naturaleza y mucha paz.

La masía está totalmente restaurada con todas las comodidades actuales ya que consta de una sola planta, sin escalones, es una opción ideal para personas con movilidad reducida, familias con niños pequeños o simplemente para aquellos que prefieren la comodidad de no tener que subir escaleras.

Características de Can Guinau

Casa

Cocina

Exterior

La casa tiene una capacidad de 12 a 15 plazas que están situadas en la misma planta baja, la casa dispone de una amplia cocina-comedor con chimenea, una sala de TV con 3 sofás grandes desde donde se distribuye las cinco habitaciones:

  • 1 habitación con cama de matrimonio, 2 habitaciones dobles con 2 camas de 90 cm juntos, 1 habitación doble con 2 camas de 90 separadas, 1 habitación cuádruple, con 4 camas de 90 cm, podemos poner 3 supletorios si hace falta. La casa dispone de tres baños completos, calefacción en todas las habitaciones y wifi gratuito.
  • La zona exterior de la casa es ideal, donde podréis disfrutar del porche cubierto con la barbacoa dentro de las mesas y sillas, una nevera y un fregadero. Es un lugar ideal para aprovecharlo todos los días del año.
  • El Jardín es un gran paraíso, podíes coger una de las tumbonas y relajaros admirando unas vistas espectaculares, puestas de sol o leyendo un libro.
  • En el jardín encontraréis las porterías de fútbol, ​​una canasta de baloncesto, mesa de ping-pong, un gran parque infantil y el arenal.
  • La zona de la piscina tiene una valla de seguridad para los más pequeños, una pérgola con mesas y sillas para hacer el vermú o acabar las noches del verano al aire libre. Es una piscina de agua salina con unas medidas de 10 metros de largo x 4 metros de ancho y una profundidad entre 1,20 – 1,90m, con tumbonas y sombrillas donde poder relajarse.

La masía está situada en lo alto de una pequeña colina donde puedes ver las vistas del Montseny, la casa está rodeada de campos de cultivo y bosque, a 3 kilómetros de la población de Aiguaviva, un pequeño pueblo de 800 habitantes.

La casa está muy bien comunicada, a cinco kilómetros tenemos la entrada de la autopista, a tres kilómetros del aeropuerto con el acceso a la nacional, estamos a 1 hora de Barcelona y a 10 minutos de la ciudad de Girona, no dejéis de visitarla, os encantará, sí comoel pueblo medieval de Besaú, que se encuentra tan solo 30 minutos en coche desde Can Guinau.

Para los amantes del senderismo y BTT, tenéis una Vía Verde de unos 13km, donde podréis hacer una ruta circular desde la casa hasta Girona, Cassà de la Selva y volver  Can Guinau. Esta Vía Verde os conducirá por caminos rurales llenos de encanto.

Puedes sumergirte en la rica historia de la región visitando sus museos locales o participar en festivales y eventos culturales que celebran la diversidad y la creatividad de la comunidad.

Muy cerca de Can Guinau encontraréis una granja donde podéis ir a ver los terneros, las vacas y comprar yogures artesanos. 

Si os gusta la playa i queréis pasar un día diferente, a tan sólo 25 minutos de casa tenemos las playas de la Costa Brava.

Si sois amantes del golf a 10 km tenemos el P.G.A Costa Brava y a 10 km tenemos el Pitch&Putt de Franciac.

 
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?